SEGURIDAD

Ladrón sufre fuerte herida en la cabeza; lo sorprendieron dentro de casa ajena en Hermosillo

El presunto ladrón resultó con una lesión en la cabeza luego de protagonizar un forcejeo con el dueño de la vivienda en la que intentaba robar

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo Sonora.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto ladrón que fue sorprendido dentro de una vivienda ajena y que resultó con un fuerte golpe en la cabeza, hechos ocurridos esta mañana de sábado en la colonia Valle Grande, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Martín, de 54 años de edad, y el suceso tuvo lugar cerca de las a las 10:20 horas, en un domicilio localizado sobre las calles Paseo del Parque y Olivares,luego de que el propietario realizara una denuncia a través del número de emergencias 911.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que al llegar a su casa, en compañía de un amigo, encontraron al hoy detenido en el interior, notando que había causado daños en la tubería de cobre, apoderándose de una lámpara y dañando la mufa de la vivienda para sustraer los térmicos.

Al confrontarlo, el sujeto se tornó agresivo, por lo que el perjudicado y su acompañante forcejearon con él cayendo el supuesto hampón al suelo y golpeándose la cabeza, causándole una herida de consideración.

El señalado fue revisado, percatándose los oficiales municipales que presentaba una lesión en la frente, por lo que solicitaron apoyo de una unidad de la Cruz Roja para su atención médica.

Una vez atendido, Martín fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Fuente: Policía de Hermosillo