SEGURIDAD

Lo sorprenden en posesión de escopeta recortada en calles de San Luis Río Colorado

El sujeto fue identificado como Jaxcel G., y fue detenido por la posesión de una escopeta recortada sobre la vía pública de San Luis Río Colorado, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Rio Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona que fue sorprendida portando una escopeta recortada sobre la vía pública de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Jaxcel G., y fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jaxcel G. en las inmediaciones de la colonia Aeropuerto, al cual le aseguraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12GA, con el cañón recortado.

Por estos hechos, el ahora imputado y el arma, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

En otro hecho, la tarde del pasado viernes 24 de septiembre, las autoridades del municipio de San Luis Río Colorado confirmaron que el cuerpo encontrado en el transcurso del día pertenece a Claudia Denisse Valtierra, una mujer que se encontraba desaparecida desde hacía unas semanas.

Fuente: FGR