SEGURIDAD

Nogales: Descubren a par de jóvenes con objetos robados y cartuchos de marihuana líquida

Se les encontró entre sus pertenencias dos bocinas y un altavoz de agudos, así como una bocina portátil ycomo un maletín donde transportaban los cartuchos con droga

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- En posesión flagrante de 18 cartuchos con marihuana líquida y diversos objetos, al parecer robados, fueron sorprendidos dos sujetos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) sorprendieron, el pasado 20 de septiembre, a quienes se identificaron como Jesús Javier 'N' y Julio César 'N', ambos de 27 años de edad.

Al trabajar una carpeta de investigación, por el delito de robo de vehículo, personal de AMIC fueron alertados por la víctima del delito, un taxista, quien señaló a los probables responsables que estaban en calles de la colonia Héroes.

Ambas personas del sexo masculino intentaron huir a fuerza de carrera al ver a los elementos, pero fueron asegurados cuadras adelante, quienes cargaban con unos objetos y que reconoció el afectado como de su propiedad.

A Julio César 'N' se le encontró entre sus pertenencias dos bocinas y un altavoz de agudos, ambos marca Ford, así como una bocina portátil marca Ghia, mientras que Jesús Javier 'N' cargaba un maletín negro donde se le halló narcótico.

En su interior traía 18 cartuchos, para cigarro electrónico, que contenía una sustancia líquida de la droga marihuana, denominada 'Wax', por lo que de inmediato ambos sujetos fueron asegurados por los agentes AMIC, respetando sus derechos.

Las personas, los objetos y el narcótico quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que procesa de acuerdo con lo establecido en la ley. Se mantienen las indagatorias.

Fuente: FGJE Sonora