SEGURIDAD

Rescatan a sujeto del Canal Bajo en Cajeme; lo hirieron de bala y lo arrojaron al agua

Un hombre fue golpeado, herido de bala y arrojado a un canal a las afueras de Ciudad Obregón, por lo que recibió fue trasladado de emergencia a un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana de este sábado 25 de mayo, un nuevo hecho violento ocurrió en el municipio de Cajeme, donde una persona del sexo masculino fue herida por proyectil de arma de fuego y arrojada al Canal Bajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo tuvo lugar alrededor 8:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre la presencia de un hombre lesionado de gravedad dentro del agua del canal de riego, a las afueras de Ciudad Obregón.

Al acudir el sitio reportado, los uniformados encontraron a la víctima a la orilla del afluente, el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo, además de un impacto de bala en el costado derecho.

Según los primeros datos, el individuo responde al nombre de Mario P. S. de 48 años de edad, quien fue rescatado por personal del Departamento de Bomberos.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital de Ciudad Obregón para que recibiera atención médica especializada.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal resguardaron la zona, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de las investigaciones de ley y levantamiento de evidencia.

Fuente: Staff