SEGURIDAD

Sicarios atacan a clientes de un local de reparación de parabrisas; murió un chofer

Elementos policiales de Guanajuato trabajan para esclarecer un ataque al interior de un local de reparación de parabrisas que dejó como saldo una víctima fatal

Asesinan a un chofer de aplicación en Celaya (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Dos sujetos armados abrieron fuego al interior de un comercio dedicado a la reparación de parabrisas, donde uno de los clientes falleció al ser alcanzado por las balas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe oficial, la víctima fatal era un chofer de aplicación que esperaba a que le entregaran su unidad cuando los delincuentes irrumpieron en el establecimiento.

El ataque se registró al filo de las 10:00 horas de este sábado en la avenida Tecnológico ubicada en la ciudad de Celaya. El caso fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911.

Pocos minutos después, personal de Seguridad Ciudadana arribó a la escena del crimen, donde confirmaron el deceso de Sebastián 'N'. Asimismo, detectaron que su compañero había sido lesionado, por lo cual ordenaron su traslado a un hospital cercano.

Como parte del protocolo, el perímetro fue acordonado con la finalidad de preservar las evidencias, entre ellas, varios casquillos percutidos. Por su parte, trabajadores del Servicio Médico Forense llevaron el cuerpo del occiso a la morgue para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo