SEGURIDAD

Tijuana, zona de guerra: En diversos puntos, autoridades encuentran a cinco hombres ejecutados

En distintos puntos del municipio de Tijuana cinco hombres murieron a manos de la delincuencia organizada

Cinco ejecuciones durante las últimas horas en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado viernes 24 de septiembre, en distintos puntos del municipio de Tijuana cinco hombres murieron a manos de la delincuencia organizada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 22:30 horas por las calles de la colonia Ciudad Jardín, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un hombre asesinado a balazos.

Minutos más tarde en Lomas de la Amistad otra persona fue ejecutada a tiros, de la cual se desconoce de su identidad, ni cuantos impactos acabaron con su vida.

Poco después en en la Valentín Gómez Farías y la colonia Los Altos se volvió a activar el código rojo al reportrse el deceso de dos personas.

Ya en la madrugada del sábado, en Libertad Parte Alta se encontró a otro cuerpo con diversos impactos de bala, quien de la misma forma ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff