SEGURIDAD

Ultiman a balazos a un conductor de mototaxi; no se reportan detenidos

Una mañana violenta fue lo que se vivió este sábado en Cancún, donde dos delincuentes le arrebataron la vida a un conductor de mototaxi al dispararle en varias ocasiones

Asesinan a un mototaxista en el fraccionamiento Paseos del MarCréditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Elementos policiales trabajan para esclarecer el homicidio de un mototaxista que tuvo lugar en la Supermanzana 251, poco antes del medio día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos del fraccionamiento Paseos del Mar que presenciaron el ataque pidieron el apoyo de una ambulancia al Sistema Único de Emergencias 911. En la llamada especificaron que a la víctima la agredieron al interior de su vehículo de color verde.

Pese a que los paramédicos llegaron en cuestión de minutos, no lograron salvarle la vida al sujeto, por lo que dieron parte a elementos policiales que se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Asimismo, intervino el personal de Servicios Periciales que recabó las evidencias, así también coordinó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda con el fin de localizar a los dos responsables de haberle disparado cuatro veces al conductor, sin embargo, no tuvieron resultados positivos.

Fuente: Quinta Fuerza