SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Reportan desaparición del señor José Manuel, vecino de Hermosillo

Desde hace varios días que nada se sabe del señor José Manuel Jiménez Pacheco, quien desapareció sin dejar rastro en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante esta semana, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar al señor José Manuel Jiménez Pacheco, el cual se encuentra desaparecido desde hace varios días en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda de José Manuel y pidió a la comunidad apoyar a la causa compartiendo la publicación y llamar a su número para aportar cualquier dato que ayude a dar con su ubicación.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Madres Buscadoras de Sonora detalló que la última vez que la familia supo algo del extraviado fue el sábado 18 de septiembre del año en curso, cuando este salió de su vivienda y ya no volvió; desde entonces no ha habido noticia alguna de su paradero.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el lamentable suceso. Tampoco se conoce si ya se realizó alguna de denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora