SEGURIDAD

Cajeme: Repartidor pudo haber sido asesinado por venganza; estuvo en prisión por homicidio

La Fiscalía Estatal les garantiza a los repartidores de comida rápida, que se han manifestado, que no se descarta ninguna línea de investigación para dar con los agresores.

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado 24 de septiembre, se registró el homicidio con arma de fuego de Edgar Alejandro, de 33 años de edad, repartidor de alimentos de la plataforma Uber Eats, hecho ocurrido en la colonia Privada del Campanario de Ciudad Obregón. Tras esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que mantiene las indagatorias con el propósito de dar con los agresores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos han manifestado que fueron dos personas las que abordaron al motociclista, quienes le dispararon, privándolo de la vida, para robarle la motocicleta que conducía el hoy occiso, en la cual huyeron.

La Fiscalía envía un mensaje a los repartidores de Uber Eats y de otras plataformas de entrega de alimentos, para informarles que se está realizando una investigación que abarca todas las líneas probables para dar con quienes le quitaron la vida a Edgar Alejandro al encontrase laborando; por supuesto que el robo constituye una primera línea de investigación.

Además, la FGJE Sonora llama a las corporaciones encargadas de la prevención, por el robo de motocicletas, y a los ayuntamientos para que realicen el cabal cumplimento de mantener actualizado el registro y placas de este tipo de vehículos automotores.

Cabe mencionar que dentro de las líneas de investigación sobre este caso, está también el hecho de que Edgar Alejandro había cumplido una condena en prisión por 10 años, por un homicidio doloso, habiendo obtenido su libertad en octubre de 2020. Esto puede suponer que se trató de un ajuste de cuentas, pero serán la autoridades quienes lo determinen.

Para todo esto se están recabando entrevistas y demás datos de prueba que apoyen a las indagaciones, a fin de llegar a la verdad y que los hechos no queden impunes.

Fuente: FGJE Sonora