SEGURIDAD

Encuentran con vida a joven desaparecida en Hermosillo; sufre de sus facultades mentales

Este fin de semana se confirmó que Adela Guadalupe Santiago Morales fue encontrada con vida tras permanecer varias semanas desaparecida en Miguel Alemán, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de casi 3 semanas llenas de angustia e incertidumbre para una familia, este día se informó que Adela Guadalupe Santiago Morales fue localizada con vida en el municipio de Hermosillo tras reportarse su desaparición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de su cuenta de Facebook dio la buena noticia e indicó que la extraviada se encuentra sana y salva y ya está de regreso en su domicilio junto a sus seres queridos.

Gracias a Dios y a las personas que nos apoyan a compartir, Guadalupe ya está con su familia, fue localizada con vida, una gran bendición que esperamos las familias de desaparecidos", se lee.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hallazgo, se sabe que Adela Guadalupe desapareció el martes 7 de septiembre de 2021, luego de que salió de su vivienda en la comunidad de Miguel Alemán y no regresó.

Esta situación causó preocupación entre sus familiares, quienes temían que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física o incluso su vida, ya que la joven padece de sus facultades mentales.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de Santiago Morales y pidió a la ciudadanía compartirla y llamar a sus números en caso de contar con cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora