SEGURIDAD

¡Lo reciben a punta de pistola! Balean a un hombre en la entrada de su casa

Un hombre fue recibido a punta de pistola al llegar a su domicilio; los sicarios lo estaban esperando para atacarlo a sangre fría

Balean a un hombre justo en la entrada de su casaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La tarde de este domingo, 26 de septiembre, un hombre fue atacado con impactos de bala, en el momento en el que llegaba a su domicilio, de acuerdo con algunos informes los sicarios lo habrían estado esperando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la calle Guyana con Nicaragua, cuando la víctima arribó a su domicilio abordo de su automóvil, el cual estacionó frente a su hogar, sin embargo, ni bien bajó del vehículo, cuando los sicarios abrieron fuego en su contra. 

Derivado de los hechos, la Policía Municipal acordonó la zona, mientras que los Servicios Periciales comenzaron las indagatorias correspondientes para determinar la identidad de los atacantes.

Por su parte, la víctima logró sobrevivir al tiroteo, aunque resultó con algunas heridas, por lo que fue trasladado al hospital general de la zona, de acuerdo con información de los medios locales, el sujeto continúa con vida y estable.

Fuentes: Sol de Quintana Roo