SEGURIDAD

Muere hombre atropellado a las afueras de Ciudad Obregón; intentó cruzar carretera

Un fuerte percance carretero dejó como saldo una persona fallecida al sureste de Ciudad Obregón; el hombre de mediana edad fue atropellado a gran velocidad

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 26 de septiembre se suscitó un accidente vehicular a las afueras de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellada por un automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas, cuando un hombre que intentaba cruzar la Carretera Internacional cuando fue arrollado a la altura de la Cervecería Modelo, a un costado del fraccionamiento Las Misiones.

Esto provocó que la víctima saliera despedida varios metros adelante, muriendo al instante. Mientras que el vehículo, un Chevrolet Sonic, modelo reciente, presentó problemas mecánicos, siendo necesaria la presencia del Departamento de Bomberos.

Por el momento la identidad del afectado no ha sido revelada pero se sabe que tenía una edad cercana a los 50 años, el cual recibió las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer para reanimarlo.

Oficiales de la Policía Municipal de Cajeme y efectivos de la Guardia Nacional acudieron a la zona del accidente para tomar nota de lo sucedido y proceder al deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: Staff