SEGURIDAD

No paran las desapariciones: Buscan a Adrián Alonso, extraviado hace días en Nogales

Adrián Alonso Peralta Verdugo desapareció en su natal Nogales, Sonora, es por ello que su familia pide la ayuda de la ciudadanía para encontrarlo lo antes posible

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Todo un infierno es lo que vive una familia de Nogales, Sonora al no saber nada sobre el paradero de su pariente, Adrián Alonso Peralta Verdugo, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace poco más de una semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de sus redes sociales, en donde compartió la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la comunidad apoyar a la causa compartiendo la publicación para que el caso no quede en el olvido.

Compartan hasta encontrarlo su familia sufre su ausencia necesitamos traerlo de vuelta a casa sabes dónde está llama tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

De esta manera, el grupo de mujeres detalló que la última vez que sus familiares supieron algo de Adrián Alonso fue el miércoles 15 de septiembre del presente año, cuando salió de su domicilio y ya no regresó, perdiéndose toda comunicación con él.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el lamentable suceso. Tampoco se conoce si ya se realizó alguna de denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora