SEGURIDAD

A sangre fría: Comando armado irrumpe casa y ultima a balazos a un hombre en Ciudad Obregón

Autoridades de Ciudad Obregón se movilizaron luego de que la noche del pasado sábado un hombre fuera ejecutado al interior de su domicilio

Comando armado ejecuta a un hombre en la colonia Benito Juárez, Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no para en Cajeme. La noche del pasado sábado, a los múltiples ataques armados se registró otro en Ciudad Obregón; la víctima fue un hombre pereció luego de ser acribillado en su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el violento homicidio ocurrió alrededor de las 18:55 horas del pasado sábado 25 de septiembre, al interior de una vivienda en la colonia Benito Juárez.

Se detalló que, mientras un hombre estaba en su casa, en las calles No Reelección y Obregón, un comando armado irrumpió en esta y, sin decir palabras, ultimó a balazos a su víctima

Tras escuchar las detonaciones, vecinos pidieron auxilio al Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron.

Al llegar confirmaron la denuncia: Con múltiples heridas de bala, yacía en el porche de la vivienda, un hombre. Al revisarlo se confirmó que este ya no tenía signos vitales.

Arribaron a la zona elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora), quienes recogieron casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.

Se pidió apoyo al Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo del ahora occiso, quien fue identificado como Daniel Humberto de 36 años; este vivía en la vivienda del ataque armado.

Fuente: Staff