SEGURIDAD

Tragedia: Muere bebé de solo 9 meses tras contagiarse de Covid-19 en México

El Covid-19 y sus variantes continúan cobrando vidas inocentes en México; ahora, se registró la muerte de un bebé de solo nueve meses

Muere bebé de solo 9 meses tras contagiarse de Covid-19 en MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro.- Las muertes por Covid-19 no paran en México. A las miles de víctimas se suma ahora, un bebé de solo nueve meses, el cual falleció luego de contagiarse de coronavirus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq), el menor de edad, quien tenía solo nueve eses de vida falleció junto contras 27 personas en el corte del pasado sábado 25 de septiembre.

Se detalló que si bien el bebé no tenía comorbilidades, es decir, enfermedades que empeoraran en contagio, como lo es la diabetesasma, y otras enfermedades, el menor tuvo complicaciones tras dar positivo a Covid-19.

Si bien se realizaron las labores para rescatarlo, el menor falleció en un nosocomio de la entidad.

Asimismo, la Seseq detalló que de los fallecidos de las pasadas 24 horas 17 fueron hombres, entre los cuales había seis con comorbilidades; los otros 11, no tenía enfermedades que complicaran el coronavirus.

Hasta ahora, cinco mil 622 personas han muerto a causa del Covid-19 en Querétaro. Ante esto, las autoridades piden no bajar la guardia ni aunque se tenga la vacuna contra el coronavirus; lamentablemente, el virus sigue mutando y cobrando vidas inocentes.

Fuente: Milenio