SEGURIDAD

Tras casi 2 semanas, hallan con vida Juan David, hombre desaparecido en Ciudad Obregón

Este fin de semana se confirmó que Juan David Espinoza Valdez fue encontrado con vida tras permanecer varios días desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de casi 2 semanas llenas de angustia e incertidumbre para una familia, se informó que Juan David Espinoza Valdez fue localizado con vida en su natal Ciudad Obregón tras reportarse su desaparición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de su cuenta de Facebook dio la buena noticia e indicó que el extraviado se encuentra sano y salvo y ya está de regreso en casa junto a sus seres queridos.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hallazgo, se sabe que Juan David desapareció el martes 14 de septiembre del año en curso, luego de que salió de su vivienda en Ciudad Obregón, sin embargo, ya no regresó.

Esta situación causó preocupación entre sus familiares, quienes temían que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física o incluso su vida, es por ello que solicitaron la ayuda de la comunidad para encontrarlo.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó la ficha de búsqueda de Espinoza Valdez y pidió a la ciudadanía compartirla y llamar a sus números en caso de contar con cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón