SEGURIDAD

Angustiada familia busca a Edgardo Terán, desaparecido repentinamente en Hermosillo

Este fin de semana se informó que Edgardo Terán tiene varios días desaparecido en Hermosillo, Sonora y su familia pide ayuda para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar al señor Edgardo Terán Quijada, el cual se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el grupo de mujeres a través de su cuenta de Facebook, donde publicó la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la comunidad compartir la publicación y llamar a su número para aportar información que ayude a dar con su ubicación.

Necesitamos de tu ayuda para compartir la ficha de búsqueda de Edgardo Terán Quijada, su familia está desesperada, si tienes alguna información sobre él, llama a la página, tu identidad será totalmente anónima, gracias y bendiciones", escribió el colectivo.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el suceso, se sabe que el hombre de 31 años de edad desapareció el miércoles 22 de septiembre del año en curso, luego de que salió de su vivienda, sin embargo, ya no regresó.

Esta situación causó preocupación entre sus familiares, quienes temen que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física o incluso su vida, es por ello que solicitan la ayuda de la comunidad para encontrarlo.

Fuente: Buscadoras por la Paz