SEGURIDAD

Atrapan a dos sujetos armados en Cajeme; aseguran chalecos balísticos y armas de fuego

En colaboración con Sedena, la PESP aseguró a dos personas en posesión de un arma de fuego en Cócorit, además aseguraron equipo táctico en Esperanza

Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Sonora.- Durante operativos de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Cajeme, incautaron armas de fuegos y chalecos balísticos. Además la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró a dos personas armadas en la comisaría de Cócorit.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 12:30 horas del domingo 26 de septiembre, oficiales de la PESP realizaron el hallazgo de un arma de fuego calibre 7.62x39 milímetros con cargador y 16 cartuchos útiles, además de una mochila con dos chalecos balísticos, esto después de la persecución a personas que se dieron a la fuga entre los predios ubicados en las inmediaciones de la calle Carolina Peraza en la colonia Leonardo Valle, de la comisaría de Esperanza.

Por otra parte, en Cócorit, la Policía Estatal atendió el llamado por parte del personal de Sedena, para colaborar en el aseguramiento de dos sujetos armados, los cuales habían resultado lesionadas después de impactar la motocicleta en la que viajaban contra un domicilio.

Al arribar al lugar por la calle Camino Carretero, agentes de la PESP vieron la motocicleta Italika de color negro y a dos hombres lesionados, uno de estos dijo llamarse Edgar 'N' de 29 años de edad, sin embargo, el segundo individuo no se logró identificar debido a las lesiones.

En el lugar les aseguraron un arma de fuego con 14 cartuchos útiles calibre .9 milímetros, además se solicitó la presencia de Cruz Roja para atender a las personas y trasladarlas para recibir atención médica.

Ante los hechos se tomaron las medidas de seguridad e informar al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Fuente: PESP Sonora