SEGURIDAD

Brutal: Muere Gael, de solo 9 años, tras ser apuñalado; Paola, su propia hermana, lo asesinaría

La menor de 13 años, Paola 'N', fue llevada por autoridades de la FGJ-CDMX luego de que se le señalara como la probable asesina de su 'hermanito', Gael, quien tenía solo 9 años

Muere Gael, de solo 9 años, tras ser apuñalado en Xochimilco, CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes autoridades capitalinas se movilizaron luego de que se reportara el cruel asesinato de Gael, un niño de solo nueve años que habría sido apuñalado por su propia hermana, otra menor de 13 años identificada como Paola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, fue este lunes 27 de septiembre cuando autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDXM) se movilizaron a una vivienda en la alcaldía Xochimilco luego de que se reportara la muerte de un menor.

Al llegar, los uniformados encontraron en un cuarto el cuerpo sin vida de Gael, un niño de solo nueve años; tenía signos de violencia por arma blanca.

Tras realizar las primeras indagatorias, se señaló a Paola, una adolescente de 13 como la presunta responsable del crimen, por lo que fue detenida por la SSC-CDMX.

La menor de 13 años lo habría ultimado con un cuchillo, por lo que fue llevada ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para menores.

Por su parte, el cuerpo del menor de solo 9 años, fue levantado por personal de Servicios Periciales, quienes lo trasladaron a la instancia correspondiente en donde le realizarán la necropsia necesaria para detallar los motivos de su muerte.

Fuente: Twitter @c4jimenez