SEGURIDAD

Fue a trabajar y no volvió a casa: Buscan al joven David Arturo, extraviado en Sonora

David Arturo Cruz Hernández se encuentra desaparecido desde agosto pasado, sin embargo, su familia no pierde la fe de encontrarlo y llevarlo de vuelta a casa

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición del joven David Arturo Cruz Hernández y solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero ya que su familia se encuentra muy preocupada por él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que fue visto por última vez el 28 de agosto del año en curso en Caborca, Sonora, lugar en el que se encontraba por motivos laborales.

Aquél sábado, el joven de 19 años de edad perdió todo contacto con sus familiares. Esta situación los angustió de sobremanera, por lo cual comenzaron a pedir ayuda por medio de las redes sociales.

David Arturo es originario de la comunidad de Villa Unión, situada a las afueras de Mazatlán, Sinaloa, pero se fue a trabajar a los campos agrícolas de Caborca.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita a la comunidad comunicarse con las autoridades mediante el número de emergencias 911 en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora