SEGURIDAD

Hallan con vida a Luis Fernando, joven desaparecido en Hermosillo; su madre agradece apoyo

Madres Buscadoras de Sonora confirmó que Luis Fernando Pérez Leyva fue encontrado con vida tras permanecer varios días desaparecido en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de 5 días llenos de preocupación e incertidumbre para una familia, se informó que Luis Fernando Pérez Leyva fue localizado con vida en su natal Hermosillo, Sonora tras reportarse su desaparición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de su cuenta de Facebook dio la buena noticia e indicó que el extraviado se encuentra sano y salvo y ya está de regreso en casa junto a sus seres queridos.

Su madre, Francisca Leyva, realizó una publicación donde indicó que su hijo fue encontrado y aprovechó para agradecer a todas las personas que apoyaron en su localización competiendo la ficha de búsqueda del joven.

Muchas gracias a todos por apoyarnos en compartir la foto de mi hijo, ya apareció, muchas gracias", escribió la señora.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hallazgo, se sabe que Luis Fernando desapareció el martes 21 de septiembre del año en curso, luego de que salió de su vivienda, sin embargo, ya no regresó.

Esta situación causó angustia entre sus familiares, quienes temían que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física o incluso su vida, es por ello que solicitaron la ayuda de la comunidad para ubicarlo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora