SEGURIDAD

Hermosillo: A plena luz del día, sicarios 'levantan' a hombre al norte de la ciudad

La tarde del pasado domingo un hombre no identificado fue privado de su libertad de manera ilegal por un comando armado; los hechos ocurrieron al norte de Hermosillo

A plena luz del día, sicarios 'levantan' a hombre al norte de la ciudadCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos de la colonia Tierra Colorada, al norte de Hermosillo, luego de que presenciaran el 'levantamiento' de un hombre en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reloj marcaba las 17:25 horas del domingo 27 de septiembre, cuando en el bulevar Quiroga y la calle Tierra Colorada, un grupo de sicarios arribó y, con lujo de violencia, subió a un hombre a una camioneta.

De inmediato, los vecinos alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el sitio referido.

Testigos detallaron a los uniformados que un individuo, hasta ahora no identificado, fue subido a la fuerza a la cajuela de una camioneta pick up color color rojo; tras obtener testimonios, se implementó un operativo de búsqueda.

Lamentablemente, el vehículo no fue localizado e incluso, cuando se realizó la búsqueda de placas, se informó que las denunciadas correspondían a otro vehículo y no al rojo que habría sido utilizado para este ilícito.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) informó que se realizarán las diligencias e investigaciones necesarias para dar con la víctima.

Fuente: Staff