SEGURIDAD

Horror en Zacatecas: Localizan a dos hombres violentados en panteón; fueron colgados de un árbol

En el municipio de Monte Escobedo fueron localizado los cuerpos de dos hombres con evidentes signos de violencia

Hallan a dos hombres sin vida; estaban colgadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monte Escobedo, Zacatecas.- La mañana de este lunes 27 de septiembre, en el municipio de Monte Escobedo fueron localizado los cuerpos de dos hombres, los cuales presentaban evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por un camino de terracería que lleva hacia el panteón del Refugio, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de personas que transitaban por el lugar.

Primeros informes indican que ambos cuerpos fueron dejados colgando de árbol con evidentes signos de violencia, sin conocerse datos de sus identidades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff