SEGURIDAD

Por agredir a su propia madre, ponen tras las rejas a violento sujeto en Hermosillo

La víctima manifestó que su hijo tiene problemas de adicción a drogas y diariamente va a su hogar para agredirla, por lo que ya cuenta con una denuncia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del pasado domingo 26 de septiembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a un hombre luego de que fuera denunciado por su propia madre por presunta violencia doméstica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes recibieron el reporte y al llegar a la vivienda de las calles Nogales, entre 14 y 15, correspondiente a la comunidad de Miguel Alemán, vieron en la vía pública al hoy detenido, jaloneando y gritando a la afectada, esta última de 57 años.

La mujer manifestó que se trataba de su hijo, que tiene problemas de adicción a sustancias ilegales y diariamente va a su hogar para agredirla, por lo que ya cuenta con una denuncia ante el Ministerio Público.

Con este conocimiento se puso bajo arresto al sujeto, el cual fue identificado como Juan Isidro, de 23 años de edad, y fue trasladado ante la autoridad correspondiente para el proceso legal.

  • Lo golpean para que venda droga

En otro hecho, un vecino de la colonia San Isidro, al oeste de Hermosillo, reportó la tarde del domingo, haber sido víctima de agresión y amenazas por parte de hombres armados, quienes pretendían obligarlo a vender droga.

Según narró la víctima, los agresores supuestamente le dejaron nueve dosis de metanfetamina para que las vendiera en un tiempo determinado, y advirtieron que de no ser así regresarían para darle una segunda golpiza.

Fuente: Policía de Hermosillo