SEGURIDAD

Sorprenden a sujeto con arma de fuego cargada en San Luis Río Colorado; fue detenido

La PESP y Policía Municipal de San Luis Río Colorado capturaron a una persona armada; Incautaron un arma calibre .40 con 11 cartuchos útiles

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- En los patrullajes de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego cargada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de los recorridos preventivos que realizan en el municipio fronterizo, durante las primeras horas del pasado domingo 26 de septiembre, aseguraron a un hombre en la colonia Aviación que se identificó como Alberto 'N' de 32 años de edad.

El hombre quedó detenido en las inmediaciones de la avenida San José y calle Independencia cuando el operativo coordinado lo sorprendió portando un arma de fuego calibre .40 y 11 cartuchos útiles.

Por la posesión del arma, Alberto 'N' quedó asegurado por los policías estatales y municipales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente y el deslinde responsabilidades.

La Policía Estatal de Seguridad Pública exhorta a los ciudadanos para seguir denunciando el delito de forma anónima al 089 y ante una emergencia llamar a cualquier hora del día al 911", dijo la PESP en el comunicado.

 

Fuente: PESP Sonora