SEGURIDAD

Sujeto denuncia brutal golpiza para obligarlo a vender 'crystal' en calles de Hermosillo

Los agresores supuestamente le dejaron nueve dosis de 'crystal' para que las vendiera en un tiempo determinado, y de no ser así, regresarían para golpearlo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un vecino de la colonia San Isidro, al oeste de Hermosillo, reportó la tarde del domingo 26 de septiembre, haber sido víctima de agresión y amenazas por parte de hombres armados, quienes pretendían obligarlo a vender droga en las calles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según narró la víctima, los agresores supuestamente le dejaron nueve dosis de una sustancia ilegal para que las vendiera en un tiempo determinado, y le advirtieron que de no ser así, regresarían para darle una segunda golpiza.

El reporte de amenazas se realizó la tarde del domingo desde las calles Santa Anita y Ángel Arreola, donde elementos de la Policía Municipal aseguraron los nueve envoltorios con metanfetamina confeccionados en plástico de color rosa.

El afectado, de 39 años de edad, dijo que habían llegado a su casa varias personas desconocidas en un sedán blanco, de modelo reciente, con bates de beisbol que utilizaron para golpearlo, para después dejarle la droga, también conocida como ‘crystal’.

Los sujetos le dijeron que tenía una hora para venderlos, luego de esto se retiraron del sitio. Una vez hecho el reporte, el afectado se negó a recibir atención médica para tratar sus lesiones; los oficiales tomaron nota del hecho para darle seguimiento.

Fuente: Policía de Hermosillo