SEGURIDAD

Terror: Con signos de violencia y tirado boca abajo, abandonan cuerpo en calle de Hermosillo

Autoridades investigan el homicidio de un hombre en la colonia Coloso Alto, Hermosillo; su cuerpo fue abandonado en una calle tras ser golpeado hasta la muerte

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en las faldas de un cerro de HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El domingo 27 de septiembre la violencia fue imparable en Sonora. Además de los ataques armados registrados al sur de la entidad, autoridades se movilizaron luego de que se denunciara la presencia de un cuerpo sin vida en las faldas del cerro de la colonia Coloso Alto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo que presentaba signos de violencia fue descubierto alrededor de las 00:30 horas del pasado domingo, por las calles Circunvalación y Nueva Circunvalación, en la colonia referida de Hermosillo.

Habría sido la esposa de la víctima quien, con gritos, alertó a los vecinos sobre el hallazgo del cuerpo de su esposo; este estaba tirado boca abajo y ya no reaccionaba.

De inmediato, se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados detallaron que, a simple vista, se veía que el ahora occiso presentaba un golpe en la cabeza, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. Al arribar, estos informaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

La víctima, quien tenía 46 años al momento de perecer, habría fallecido por por traumatismo craneoencefálico, según el personal de la Cruz Roja.

Tras confirmar el lamentable deceso, se pidió auxilio a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ- Sonora), para que realizaran las diligencias correspondientes y las investigaciones por el homicidio.

Fuente: Staff