SEGURIDAD

Abominable crimen: Tras llevarla a una milpa, un hombre abusa de su hija; ya fue detenido

Después de llevarla a una milpa, un hombre abusa de su hija, este hecho se repitió durante años; ya fue detenido por las autoridades

Detienen a un sujeto por abusar de su hija en una milpaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chetumal, Quintana Roo.- Recientemente, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad y el Desarrollo de la Personalidad rescató a una menor, de 12, quien llevaba seis años siendo abusada por su padre, en Quintana Roo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos comenzaron a ocurrir el 25 de febrero del 2015, en la localidad de Ojo de Agua, en el municipio de Othón P. Blanco. Cuando el imputado llevó a su hija a una milpa, sitio en el que abusó de ella. 

De acuerdo con el testimonio de la menor, su padre continuó cometiendo estos actos en diferentes lugares, los últimos ataques sucedieron durante los días 14, 16 y 18 de septiembre de este 2021, en la misma milpa donde abusó de ella por primera vez; esta situación sólo se detuvo hasta que fue descubierto por alguien más. 

Actualmente, el imputado se encuentra detenido por el delito de abuso, por lo que fue vinculado a proceso y enviado a prisión preventiva oficiosa donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Sol Quintana Roo