SEGURIDAD

Desaparece Luis Miguel en San Luis Río Colorado; tiene más de un mes sin volver a casa

Desde el pasado mes de agosto que nada se sabe de Luis Miguel Morales Samano, vecino de San Luis Río Colorado, Sonora que desapareció sin dejar rastro

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este lunes 27 de septiembre, colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la depreciación de Luis Miguel Morales Samano, de quien nada se sabe desde el pasado mes de agosto en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Facebook, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue el jueves 19 de agosto del presente año, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable suceso. Tampoco se sabe si ya se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pide la ayuda de la ciudadanía competiendo la ficha y llamando a sus números o directamente con las autoridades en caso de contar con alguna información que ayude a dar con el paradero de Luis Miguel.

Compartan a encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el colectivo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora