SEGURIDAD

Horror en Mexicali: Hallan un cuerpo calcinado en un cultivo; no hay detenidos

Reportan el hallazgo de un cuerpo calcinado en un cultivo; hasta el momento no se ha realizado ningún arresto por el crimen

Hallan un cuerpo calcinado en Baja CaliforniaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Este martes, 28 de septiembre, unos testigos reportaron la presencia de un cuerpo calcinado en las inmediaciones de Mexicali, Baja California. Hasta el momento no hay detenidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, en un cultivo ubicado en el Ejido Nayarit. Después del reporte, acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal, la Guardia Estatal y la Agencia Estatal de Investigación.

De acuerdo con informes de los medios locales, el cuerpo fue ubicado a las afueras del cultivo, cerca de un cruce del mismo Ejido. Debido a las condiciones en las que se fue hallada la víctima, resultó difícil para las autoridades identificarlo durante el primer encuentro.

El cuerpo ya fue levantado en calidad de desconocido y enviado al Servicio Médico Forense, mientras tanto las investigaciones continuarán en pie hasta que se descubra más sobre este crimen.

Fuentes: Alfredo Álvarez