SEGURIDAD

Localizan con vida al joven Felipe Reyes en Hermosillo; desapareció tras salir de casa

El joven Felipe Reyes Ibarra desapareció sin dejar rastro en Hermosillo, Sonora, sin embargo, fue encontrado con vida este mismo día, informaron sus parientes

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de varias horas de preocupación y angustia, este martes 28 de septiembre trascendió que el joven Felipe Reyes Ibarra fue localizado con vida tras reportarse su desaparición en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmaron sus parientes a través de redes sociales, en donde señalaron que Felipe se encuentra bien de salud y ya está de regreso en su hogar al lado de sus seres queridos, aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Fue el lunes 27 de septiembre de 2021 cuando el joven de 25 años de edad salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, ya no regresó. Fue visto por última vez en la colonia 5 de Mayo, ubicada en el centro de la capital sonorense.

Tras este hecho, su familia solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero. Es por ello que difundieron su información y fotografías en los medios digitales.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó su ficha de búsqueda y pidió a la gente que cualquier información que ayudara a dar con su paradero se proporcionara a sus teléfonos o directamente con las autoridades.

Por el momento se desconoce si se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora