SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: A primeras horas del día, fuego cruzado moviliza autoridades

La mañana de este martes se registró un ataque armado en el fraccionamiento El Campanario en Ciudad Obregón, por lo que autoridades se movilizaron

A primeras horas del día, fuego cruzado moviliza autoridades en el Campanario, Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico angustia vivieron los vecinos de El CampanarioCiudad Obregón, cuando, en plena madrugada, detonaciones de arma sonaron a las afueras de sus viviendas. De inmediato, se pidió auxilio a las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los informes preliminares detallan que el fuego cruzado se registró alrededor de las 12:30 horas de este martes 28 de septiembre, en calles cercanas a la Privada Santa Teresita.

Debido a los disparos fueron constantes, vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para que elementos de la Policía Estatal se movilizaran.

Al llegar al sitio, como respuesta a la denuncia ciudadana, los uniformados encontraron en la zona al menos 10 casquillos percutidos de grueso calibre, por lo que el área fue acordonada.

Tras realizar las primeras diligencias e indagatorias, se especuló que los disparos habrían ocurrido por el 'levantón' de un hombre; no obstante, aún no se tiene información que confirme dicho evento.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) arribó al sitio para recaudar los indicios balísticos y realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff