SEGURIDAD

Preocupada familia pide ayuda para localizar a Ricardo, joven desaparecido en Nogales

Desde hace poco más de 2 semanas que nada se sabe sobre el joven Ricardo Delgado, quien desapareció repentinamente en su natal Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó la desaparición del joven Ricardo Delgado en Nogales, Sonora y solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero ya que su familia se encuentra muy angustiada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó al ficha de búsqueda del extraviado y detalló que fue visto por última vez el 9 de septiembre del año en curso en la colonia Las Bellotas, ubicada al sur de la ciudad fronteriza.

Aquél jueves, el joven de 22 años de edad salió de su vivienda como de costumbre, sin embargo, ya no regresó. Esta situación preocupó a sus familiares, quienes comenzaron a pedir ayuda por medio de las redes sociales.

Es por ello que su hermana Diana Delgado, compartió la fotografía de Ricardo y solicitó a la comunidad comunicarse al número de emergencias 911 en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.

Amigos y familiares, les pido que me apoyen a compartir por favor. Él es mi Hermano Ricardo. Cualquier información, inbox o reportarlo al 911. Muchas gracias", escribió.

Al momento de su desaparición, Ricardo Delgado vestía camisa gris, pantalón azul y zapatos de vestir, mide 1.76 metros de estatura, es de tez morena, complexión delgada y como seña particular cuenta con un lunar en ojo izquierdo.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales