SEGURIDAD

A sangre fría: En plena madrugada, ultiman a balazos a 2 personas en casa de Villa Bonita

Durante las primeras horas de este martes se registró un ataque armado en un domicilio de la colonia Villa Bonita, en Ciudad Obregón; el saldo fue de dos víctimas mortales

En plena madrugada, ultiman a balazos a 2 personas en casa de Villa BonitaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La ola de violencia en Cajeme va en aumento. Durante la madrugada de este martes 28 de septiembre se registró un ataque armado en una vivienda de la colonia Villa Bonita; el saldo fue de dos víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada se registró alrededor de las 12:30 horas de este martes, en una vivienda ubicada en la calle Paseo los Arcos y Paseo La Paz.

Se detalló que un grupo de sujetos armados irrumpió en la vivienda y, sin decir palabra, acribillaron a dos personas hasta quitarles la vida; tras efectuar el ilícito, huyeron hacia un rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar.

Al llegar, encontraron a dos personas con múltiples balazos; lamentablemente, estos ya no tenían signos vitales.

Se hicieron presentes elementos de la AMIC, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora), quienes recaudaron indicios balísticos en el área y levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense.

De momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas.

Fuente: Staff