SEGURIDAD

Sin piedad, asesinan a golpes a un hombre; lo encontraron en un sitio de taxis

Una madrugada violenta fue lo que se vivió este martes cuando se halló a un hombre sin vida luego de haber sido golpeado

Asesinan a un hombre en Chilapa de Álvarez (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chilapa de Álvarez, Guerrero.- Elementos policiales trabajan en una línea de investigación para esclarecer un caso se homicidio en perjuicio de un hombre cuyo cuerpo fue localizado en un sitio de taxis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El asesinato tuvo lugar en Chilapa de Álvarez y se registró en el transcurso de la madrugada de este martes. Transeúntes que encontraron el cuerpo inerte dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencia 911.

Poco después de las 06:00 horas, elementos de seguridad se movilizaron a la escena del crimen, donde confirmaron el deceso de la víctima que tenía una edad aproximada de 35 años.

De acuerdo con el informe oficial, el occiso presentaba señales de haber sido golpeado brutalmente. Se detalló, además, que vestía pantalón de mezclilla azul marino, zapatos color negro y chamarra obscura.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: El Sol de Chilpancingo