SEGURIDAD

Ultiman con 7 balazos a un hombre frente a su hogar; acababa de llegar del trabajo

Los familiares de la víctima se alertaron al escucharon siete detonaciones de arma de fuego y al salir de su domicilio encontraron al masculino tendido en la banqueta

Asesinan a un hombre en León (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Un delincuente armado le arrebató la vida a un hombre cuando éste regresaba del trabajo y estaba a punto de ingresar a su domicilio, ubicado en la colonia Libertad, de la ciudad de León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe oficial, la víctima arribó a su vivienda a bordo de una bicicleta. Al percatarse de que un sujeto desconocido ya lo estaba esperando se dispuso a intercambiar algunas palabras con él.

En medio de la conversación, el criminar sacó de su ropa un arma de fuego y le disparó en al menos siete ocasiones para enseguida escapar por el Bulevar Atotonilco, donde lo espera un compañero en una motocicleta.

Las fuertes detonaciones alertaron a los familiares del masculino, quienes al salir de su hogar lo encontraron malherido, por lo que llamaron al Sistema de Emergencia 911.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de valorar al hombre, de quien certificaron el deceso tras no detectar signos vitales. El caso quedó en manos de la Guardia Nacional que aseguraron el área para que los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran las indagatorias correspondientes.

Fuente: Periódico Correo