SEGURIDAD

Delincuentes tiran un cuerpo 'encobijado' en la calle; le balearon el rostro

Elementos policiales confirmaron que la víctima presentaba dos heridas de bala a la altura del rostro

Ejecutan a tiros a un hombre en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Una madrugada violenta fue lo que se vivió este miércoles cuando se registró el hallazgo de un cadáver en la banqueta de la calle Antonio de Silva, de la colonia Las Trojes en la ciudad de León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos descubrieron el cuerpo inerte al filo de las 01:25 horas, por lo que formularon una llamada al Sistema Único de Emergencias 911. En respuesta, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos.

En la zona yacía un hombre que presentaba lesiones provocadas con arma de fuego  en el rostro. Asimismo se detalló que estaba envuelto en varias cobijas.

Hasta el cierre de esta edición la víctima no ha sido identifica. Se calcula que su edad oscila entre los 35 hasta 40 años. De acuerdo con primeras versiones de la investigación, fueron sujetos abordo de un vehículo quienes tiraron los restos humanos.

Se desplegó un operativo de búsqueda en contra de los responsables, sin embargo, no tuvo éxito. Continúan prófugos de la justicia. Por otra parte, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo