SEGURIDAD

Descubren a un hombre calcinado al interior de un taxi; tenía reporte de desaparecido

Un hombre sin vida que había sido reportado como desaparecido desde el lunes fue encontrado calcinado dentro de un automóvil

Encuentran a un hombre calcinado en Iguala (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Elementos policiales trabajan en una línea de investigación en torno a la muerte de un hombre que fue hallado al interior de un vehículo consumido por las llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que caminaban sobre las calles de la colonia Renacimiento se percataron de la presencia de un automóvil calcinado, por lo que decidieron acercarse a la escena, donde también localizaron a un masculino afectado por el fuego.

En consecuencia dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencia 911. Minutos después arribaron a la zona, lugar en el que confirmaron el deceso de la víctima.

Sobre la persona se mencionó que se dedicaba a conducir taxis y su nombre era Jorge 'N'. Trascendió además que se le reportó como desaparecido el pasado lunes 27 de septiembre.

En seguimiento con el protocolo, agentes de seguridad acordonaron el perímetro en espera de que peritos de la Fiscalía Regional realizaran las diligencias correspondientes. La unidad de automotor fue remolcada, en tanto el cadáver fue enviado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: Síntesis de Guerrero