SEGURIDAD

Hermosillo: Intentó escapar de la Policía pero fue detenido; llevaba 30 dosis de 'crystal'

El sujeto llevaba entre sus pertenencias 30 envoltorios de metanfetamina con presunto motivo de venta, pero fue arrestado por la Policía Municipal de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada del pasado martes 28 de septiembre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un presunto 'tirador' en posesión de droga, en hechos ocurridos en la colonia Villa del Real, ubicada en la zona norte de Hermosillo.

El sujeto fue identificado como Efraín Eduardo, de 25 años de edad, quien fue arrestado alrededor de  las 2:35 horas sobre las calles De la Canela y Del Anís, lugar en el que supuestamente se dedicaba a vender sustancias ilegales sobre la vía pública.

Los hechos se dieron cuando los agentes municipales abordantes de las unidades 031 y 238 realizaban labores de vigilancia en el sector, cuando se percataron de la presencia de un masculino, el cual al ver las unidades acercarse, intentó huir a fuerza de carrera.

Los agentes lo siguieron hasta lograr darle alcance metros más adelante,, realizándole una revisión física en la cual le fueron encontrados 30 envoltorios de plástico color rojo, en cuyo interior había material blanco y granulado, características de la metanfetamina.

Por todo lo anterior, Efraín Eduardo junto con la materia del delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento legal del caso y el deslinde de responsabilidades del imputado.

Fuente: Policía de Hermosillo