SEGURIDAD

Incautan 128 paquetes de droga en Álamos y aseguran vehículo con reporte de robo

Elementos de la PESP y Sedena aseguraron varios envoltorios de narcótico en Álamos y recuperaron un vehículo con reporte de robo en en Navojoa

Escrito en SEGURIDAD el

Álamos, Sonora.- Un vehículo robado y varios paquetes de sustancias prohibidas quedaron asegurados en Sonora durante operativos coordinados entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante patrullajes de vigilancia en Navojoa, al mediodía de este miércoles 29 de septiembre, en la colonia Allende se logró recuperar un vehículo Toyota Cambry reportado como robado desde el 7 de diciembre del año 2018 en Ciudad Obregón.

Asimismo, agentes de la PESP y Ejército Mexicano localizaron en Álamos 128 paquetes de sustancias similares al narcótico en dos hechos ocurridos en la colonia La Higuera y La Campana.

Uno de estos se realizó la mañana del jueves 23 de septiembre, en la colonia La Campana, cerca del arroyo Agua Escondido, al inspeccionar la zona encontraron una bolsa con 23 envoltorios que contenían aparente marihuana y 50 dosis de sustancia granulada.

También en la colonia La Campana, localizaron 30 envoltorios con materia similar al narcótico y 23 de posible marihuana abandonados sobre la calle 5 de mayo.

La Policía Estatal de Seguridad de Pública sigue trabajando en los municipios del sur del Estado como Navojoa, Hutabampo y Álamos para dar atención a los ciudadanos, patrullar las zonas con incidencia delictiva y promover las campañas de prevención del delito", se lee en el comunicado.

Fuente: PESP Sonora