SEGURIDAD

Lo sorprenden en calles de Hermosillo con envoltorio de metanfetamina y es arrestado

El sujeto fue identificado como Gabriel Eduardo, quien junto con la materia del delito fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado martes 28 de septiembre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto en posesión de droga, en hechos ocurridos en la colonia Villas del Real, localizada en la zona norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar cerca de las 21:20 horas, cuando los agentes que realizaban operativos de vigilancia y se percataron de un hombre joven que caminaba en medio de la calle y al hacerle el llamado de atención por la falta, este tomó una actitud nerviosa, arrojando de su mano un objeto.

Al revisar el objeto, lo oficiales se percataron de que se trataba de un envoltorio grande de plástico, en cuyo interior había polvo blanco y granulado, característico de la metanfetamina, también llamada 'crystal', por tal motivo el sujeto fue puesto bajo arresto.

El individuo fue identificado como Gabriel Eduardo, quien junto con la materia del delito fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Hallan a desaparecido sin vida

En otro hecho, el colectivo Buscadoras por la Paz confirmó la triste noticia del hallazgo sin vida del joven Santiago Romero Armenta, quien se encontraba desaparecido desde hace poco más de un mes en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Fuente: Policía de Hermosillo