SEGURIDAD

Localizan con vida a adolescente con 8 meses de embarazo; había desaparecido en Nogales

Por fortuna la joven Bleyca Mendoza López fue localizada sana y salva en Nogales, Sonora y de momento ya se encuentra de regreso en su hogar junto a su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este miércoles 29 de septiembre se confirmó que la joven embarazada Bleyca Mendoza López fue encontrada con vida luego de varias horas en las que permaneció en calidad de desaparecida en la ciudad de Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales a través de sus redes sociales, en donde detalló que adolescente se encuentra sana y salva y actualmente ya está de regreso en su hogar al lado de sus seres queridos.

Bleyca tiene 17 años de edad y cuenta con 8 meses de embarazo, es por ello que el grupo de rastreadoras expresó la urgencia de localizarla al momento de publicar su ficha de búsqueda y pedir la colaboración de la ciudadanía.

Mendoza López desapareció el pasado viernes 24 de septiembre y fue hallada un día después, el 25 de septiembre. Por desgracia no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo sucedieron los hechos y los posibles motivos.

La joven Bleyca Mendoza López, la cual había sido reportada como desaparecida desde el día 24 de septiembre del año 2021, ya fue localizada desde el día 25 de septiembre, ella ya se encuentra bien y con su familia... Gracias a Dios. Que Dios las siga bendiciendo", escribió el colectivo.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales