SEGURIDAD

Maniatado y torturado, abandonan el cuerpo de un hombre; lo dejaron cerca de una primaria

En el municipio de Zamora fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual contaba con fuertes golpes en su cuerpo

Hallan un cadáver encobijado y con huellas de violencia en la colonia Linda Vista, en ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La mañana de este miércoles 29 de septiembre, en el municipio de Zamora fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual contaba con fuertes golpes en su cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas por la calle Central justo en el camino que está frente a la Escuela Primaria Melchor Ocampo en la colonia Linda Vista, donde se desplegaron varias unidades de los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que el fallecido estaba envuelto en una cobija de color verde con rojo, además de que venía atado de pies y manos, con una benda en los ojos.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento el fallecido ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff