SEGURIDAD

Navojoa: Tras casi un año desaparecido, encuentran con vida al joven Juan Cristóbal

El joven Juan Cristóbal Gracia Jusacamea fue localizado con vida luego de que fuera reportado como desaparecido en octubre de 2020 en Navojoa, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Este miércoles 29 de septiembre se reveló que el joven Juan Cristóbal Gracia Jusacamea fue encontrado con vida luego de casi un año de haber desaparecido en Navojoa, Sonora, lapso en el que nunca dejó de ser buscado por su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de sus redes sociales, en donde detalló que el extraviado se encuentra sano y salvo y actualmente ya está de regreso en su hogar al lado de sus seres queridos.

Juan Cristóbal cuenta con 22 años de edad y en su momento, el grupo de rastreadoras expresó la urgencia de localizarlo y para ello publicó su ficha de búsqueda en Facebook y pidió a la ciudadanía compartirla y comunicar cualquier información al respecto.

Gracia Jusacamea desapareció el 5 de octubre de 2020 y fue hallado el 29 de septiembre del año en curso. Por desgracia no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde sucedieron los hechos y los posibles motivos de su extravío.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora aprovechó la publicación para dar las gracias a todas las personas que sumaron a la búsqueda y a las apoyaron compartiendo la ficha de búsqueda en las redes sociales.

A casi un año de estar desaparecido Juan Cristóbal fue localizado con vida, gracias a dios y a todas las personas que nos ayudan a compartir las fichas, gracias quisiéramos subir todas las fichas de localizados con vida", escribió el colectivo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora