SEGURIDAD

Policías de Hermosillo disparan contra ladrón armado; resulta ileso y es detenido

Las autoridades de Hermosillo recibieron el reporte de un despojo de vehículo y lesiones ocasionadas al conductor de un taxi utilizando un arma blanca

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de miércoles 29 de septiembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo lograron la captura de Francisco Ignacio 'N', de 29 años de edad, quien fue señalado como la persona que cometió un robo con violencia e hirió a un conductor de un taxi.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 13:20 horas, cuando se recibió un reporte de un despojo de vehículo y lesiones ocasionadas al conductor de una unidad de servicio de transporte de personas.

Los agentes municipales que atendieron el llamado se dirigieron a la altura del kilómetro 11.5 de la Carretera 26 Estatal, donde se había visto el vehículo de la marca Nissan Versa, con número económico de taxi, transitando a exceso de velocidad sobre una brecha de terracería.

Agentes municipales se acercan hasta donde se encontraba la unidad, viendo que una persona del sexo masculino salía a fuerza de carrera, el cual fue perseguido de inmediato.

Cerca de la unidad se localizó al conductor del vehículo de alquiler, el cual fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, ya que había sido lesionado con un arma blanca.

Los oficiales lograron dar alcance al señalado, sacando este un arma punzocortante con la que intentó agredir a uno de los agentes, quien utilizó su arma de cargo para repeler la agresión.

Apoyado por otros elementos se logró detener y asegurar al hombre de 29 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público tras ser revisado por personal de Cruz Roja, quienes informaron que presentaba un rozón de bala en el muslo derecho.

El hombre, el vehículo y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.

Fuente: Policía de Hermosillo