SEGURIDAD

¡Sanos y salvos! Encuentran a siete menores reportados como desaparecidos en Sonora

Las autoridades iniciaron la búsqueda y rescate satisfactorio del grupo de menores entre 6 y 13 años que habían sido reportados como desaparecidos en Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- Gracias a la coordinación estratégica de los tres órdenes de gobierno se logró la localización de un grupo de siete menores de edad sanos y salvos en Agua Prieta, Sonora, luego de que fueran reportados como desaparecidos al número de emergencias 911.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar el martes 28 de septiembre, cerca de las 14:34 horas, cuando la Casa Hogar 'Brazos de Amor' antes llamado 'Rancho feliz', hicieron del conocimiento a las autoridades de que un grupo de siete jóvenes de entre 6 y 13 años originarios de Nogales, se habían escapado junto con su mascota, un perro mestizo que también fue rescatado.

Tras el reporte, se iniciaron los trabajos de búsqueda para dar con el paradero del grupo de menores. A las 18:11 horas del mismo día, el operativo a cargo del comisario general de Policía y Tránsito Municipal de Agua Prieta, Marcus Vinicius Ornelas Quesada, ubicó al primer grupo de cuatro niños y minutos después, al resto, localizados entre el kilómetro 10 y 15.

Los menores y su perro fueron trasladados a las instalaciones del edificio de Seguridad Publica Municipal de Agua Prieta, y se dio aviso al subprocurador del Menor y la Familia del DIF municipal para el seguimiento legal del caso.

Fuente: Policía de Agua Prieta