SEGURIDAD

Tijuana, zona de guerra: En las últimas horas, sicarios han ejecutado a dos; hay otro herido

En distintos puntos de la ciudad de Tijuana dos hombres fueron ejecutados a tiros, mientras que no más resultó lesionado

Violencia en Tijuana deja saldo de 2 muertos y un heridoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada del pasado martes 28 de septiembre, en distintos puntos de la ciudad de Tijuana dos hombres fueron ejecutados a tiros, mientras que no más resultó lesionado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 22:35 horas en la avenida Parque Azteca Norte Sección Dorado, donde un grupo de empistolados se encargó de privar de la vida a un hombre.

Más tarde a eso de las 01:30 horas por la calle Sócrates de la colonia Camino Verde un hombre resultó herido de bala luego de que un desconocido lo sorprendiera.

Por último a las 03:55 por la calle Insurgentes de la colonia Tomás Aquino, otro hombre resultó herido de bala tras ser sorprendido por sicarios, quien al paso de las horas pedió la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: El Sol de Tijuana