SEGURIDAD

Tras un mes de búsqueda, hallan el cuerpo de Santiago Romero, extraviado en Hermosillo

Desde hace poco más de un mes que nada se sabía del hermosillense Santiago Romero Armenta, pero este día se confirmó que su cuerpo ya fue localizado

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó la triste noticia sobre el hallazgo sin vida del joven Santiago Romero Armenta, quien se encontraba desaparecido desde hace poco más de un mes en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de sus redes sociales en donde el grupo de mujeres dio la mala noticia y aunque no ofreció mayores detalles sobre cómo o dónde sucedieron los hechos, aprovechó para mandar algunas palabras de consuelo a la familia doliente.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Santiago Romero, que Dios les mande el consuelo y el aguanté qué necesitan, nuestro más sincero pésame de parte de las qué formamos el colectivo Buscadoras por la Paz", se lee en Facebook.

Según la información aportada por sus familiares, el joven de 26 años de edad había sido visto por última vez el pasado 21 de agosto en el ejido La Victoria, ubicado a las afueras de la capital sonorense, lugar en donde tenía su domicilio.

En su momento, el grupo de rastreadoras expresó la urgencia de localizarlo y para ello publicó su ficha de búsqueda en su cuenta de Facebook y pidió a la ciudadanía compartirla y comunicar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Buscadoras por la Paz