SEGURIDAD

VIDEO: Este es el cruel modus operandi que Rosa Jazmín usaba para robarle a 'abuelitos'

Autoridades de la CDMX detuvieron a Rosa Jazmín, una mujer que se dedicaba a robar las pertenencias de adultos mayores en la capital; este es el cruel modus operandi que usó durante un largo tiempo

Este es el cruel modus operandi que Rosa Jazmín usaba para robarle a 'abuelitos'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), dirigidos por Omar García Harfuch, detuvieron a Rosa Jazmín 'L', una mujer que, durante un largo tiempo, se dedicaba a robar las pertenencias de 'abuelitos'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, Rosa Jazmín 'vendía' servicios especiales a los adultos mayores, pues se presentaba como una enfermera en la alcaldía Benito Juárez, de la CDMX.

No obstante, este solo era un engaño, pues cuando tenía oportunidad robaba sus pertenencias; no solo dinero, sino también pertenencias íntimas, como joyas o artículos costoso.

Luego de que se presentara una denuncia en su contra, elementos de la SSC-CDMX la detuvieron en calles de la alcaldía mencionada.

De igual forma, comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se ve cómo, de forma ilícita, saca de la vivienda de una de sus víctimas una maleta, en la cual, según el periodista Carlos Jiménez, traía artículos que estaba robando.

Actualmente, Rosa Jazmín, quien no es enfermera, se encuentra en custodia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) en donde permanecerá hasta que se aclare su situación legal.

Fuente: Twitter @c4jimenez