SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Detienen al 'Joker' por arrancarle la vida a una joven de 23 años

Las autoridades detuvieron a 'El Joker' por delito de feminicidio en contra de una joven, de 23 años; estos son los hechos

Las autoridades detienen al 'Joker' por delito de feminicidioCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Atlixco, Puebla.- La tarde de este viernes, 3 de septiembre, las autoridades de Puebla informaron sobre la vinculación a proceso de Daniel 'N', alías 'El Joker' por delito de feminicidio en contra de una joven mujer, de 23 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 20 de octubre del 2020, cuando la víctima se encontraba atendiendo un puesto de comida en su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Infonavit del municipio de Atlixco, cuando arribó el imputado, quien la atacó, derivado de ello, la víctima murió. 

Después de algunas indagatorias, se pudo saber que el 'Joker', habría amenazado a la occisa y a su pareja sentimental para que le compraran sustancias tóxicas. 

Para el mes de abril, de este año, la policía detuvo a Daniel 'N' por posesión de armas de fuego y más de 20 dosis de estupefacientes, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Puebla, donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla